Lectorsillos

viernes, 28 de febrero de 2014

Les juro pintarme las uñas me re deprime pero las tengo que dejar descansar. No pueden estar siempre pintadas. Pero justo hoy que salgo y mañana que no sé, no es un buen momento. Pero si me las pinto ahora después el lunes me va a dar cosa sacarme el esmalte perfectito. Porque no se me descascara fácil. No sé qué hacer.
Bueno, creo que hoy no me las pinto, total, es viernes. Y aunque sea una salida donde va a haber mucha gente, no importa. Los viernes son relax. Tampoco sé qué ponerme. Ta listo, voy a ir relajada en todos los sentidos, de jean, plataformas, remera y chaqueta y listo. NO STRESS. Me queda un año. El año que viene prácticamente no voy a volver a San José. Ya voy a tener tiempo de producirme cuando viva en Montevideo. Listo.
ESTOY SUFRIENDO. Me gustaría que las uñas no necesitaran respirar ni se estropearan.

No hay comentarios: