Lectorsillos

jueves, 27 de febrero de 2014

SALVÉEEEEEEEEEEE

Hola. Hace tipo 1 hora volví del examen. Entré a las 8:45 y salí tipo 10:45. Había que volver a las 11:30 para el oral. Me fui con Vale a dar una vuelta por ahí, volvimos y estuvimos esperando HASTA LA 1 DE LA TARDE PARA ENTRAR. ES JODA? UN PARTO TODO. AÑOS AHÍ ADENTRO.
Me fue más o menos, tipo con los textos medio que me mataron. Acabo de ver la corrección en internet y perdí puntos en un ejercicio ENTERO que valía 10 puntos. Era sobre preguntas del texto y no respondí ni una bien. Me saqué CERO en DIEZ. Jajajajaja.
Bueno en el oral me saqué 7 y en el escrito también, así que la nota final fue 7.
Estaba famélica ya muriendo desnutrida y me llamaron.
Ahora que ya comí como una bestia me voy a acostar que está re feo el día y no doy más de sueño, de estrés de todo.
OCHO EXÁMENES DE INGLÉS VOY DANDO EN LO QUE VA DE MI VIDA, Y TODAVÍA ME FALTA EL DE PARTICULAR DE ESTE AÑO EN DICIEMBRE. M U E R O.
Bueno nada era eso. Ahora a esperar que me toque en la misma clase de Vale, por favorrrrrrr, hace 3 años que no estoy con mis amigas en una clase.
Me voy a dormir, byeeeeeeeee

No hay comentarios: