Lectorsillos

viernes, 21 de marzo de 2014

Encono

AAAAAAAAH.
Odio ir al liceo les juro. Sólo me gusta biología y literatura, las demás materias pueden explotar.
Odio a mis compañeros, no me siento parte de esa clase, les pondría una bomba, me dan pila de asco y rabia.
Odio a la loca de química. Qué bronca que sea una resentida de la vida y se la agarre con los alumnos.
Esta semana no he podido hacer telas por la pierna esta.
No tengo tiempo de nada, cuando tenga escritos me muero literalmente.
No sé, quiero otra vida, otro ambiente, otra gente, todo nuevo.
No actualizo porque básicamente llego a casa del liceo muerta de hambre y sueño, como y me acuesto hasta que sea la hora de ir a inglés, o de ir a telas, o a donde sea.
Hoy tuve Estudios Económicos, que no tengo puta idea para qué carajo sirve. Les juro que preferiría Educación Cívica de nuevo a tener esta pedorrada. Qué carajo me importan los sistemas económicos del mundo si yo no quiero ser una puta ecónoma?????????. ESTOY ESTUDIANDO MEDICINA Y TENGO MATERIAS AL RECONTRA PEDO Y ENCIMA QUE ENSEÑAN CUALQUIER COSA. Matemática por ejemplo. Qué carajo me importa saber la probabilidad de algo??????? NO VOY A ESTUDIAR ECONOMÍA LOCO, BASTA.
Encima no entiendo nada en las materias, es un asco todo qué bronca tengo.
Salí 10:25 porque tuve solo Estudios Ec y Mat y estoy muerta de hambre comiéndome todo y voy a ver si hoy voy a telas. Me tiene harta todo. Ojalá que hoy llueva toda la noche porque ni ganas de salir tampoco

No hay comentarios: