Lectorsillos

viernes, 7 de marzo de 2014

SOLA, SIEMPRE

Saben una cosa?. Me quiero poner a llorar a gritos.
Hace un rato volví del liceo, de ver las listas. Como siempre, no me tocó con Vale. NI CON NINGUNO DE MIS AMIGOS OBVIO. Con quién me tocó? Con la persona que me acosó un año entero. No es joda. TODO el año pasado una persona me acosó porque "yo le gustaba". Me mandaba mensajes. Me llamaba. Me molestaba. Me tiraba cosas. SIEMPRE hacía chistes conmigo. Un día casi me prende fuego el pelo y no es joda. Entraba a los laboratorios donde estaba yo, sólo para gritar cosas. En serio, horrible.
No entiendo por qué siempre estas cosas me pasan. TODOS absolutamente TODOS mis amigos están en el otro sexto de medicina. Y yo, como siempre, la negada, SOLA.
Soy recontra pendeja y me encantaría llorarme la vida y que todo se solucionara así.
No entiendo cómo en un año voy a tener que manejarme completamente sola en Montevideo. No entiendo la verdad. Lloro por todo, siempre, porque parece que siempre me pasan estas cosas. Y miren que no exagero, en serio siempre este tipo de cosas a mí.
Estoy re mal, voy a llorar todos los días hasta que me cambien.
No entiendo esta vida les juro. No entiendo las cosas que me pasan cómo me pueden ayudar o "ser para mejor". Les juro que en un año, o sea desde marzo 2013, me viene cagando a trompadas de una manera soberana.

No hay comentarios: