Lectorsillos

jueves, 17 de abril de 2014

Vaqueishons

Acá estoy divertidísima haciendo deberes, leyendo Cándido que ojo, me gusta leer pero no cuando te lo imponen así tipo "leete esta novela para tal día". No, la verdad que así no. Ya me tiene re harta Cándido, en serio re.
Bueno el sábado me puse muy ebria, muuuuuy. Básicamente me arrastraban para trasladarme y terminé vomitando en un cantero... Sí, deplorable.
Hay como 24º y tengo frío, me muero de frío, creo que me voy a tomar un té.
No sé, no tengo nada más. Estoy de vacaciones no sé si les dije y encima tengo que estudiar. Quisiera comer huevos de pascua y conejos de chocolate toda la semana pero no, ni siquiera estoy segura de comer alguno el domingo que es cuando se comen, así que no sé.
Voy a seguir estudiando, los dejo, mua mua.
PD: me pueden encontrar en twitter aquí

No hay comentarios: