Lectorsillos

jueves, 1 de mayo de 2014

Disa(turday)ster

Nunca les conté qué onda el baile pero aquí voy:
El sábado pasado quedamos en ir a bailar con mis amigas, entonces pau y dn me pasaron a buscar y fuimos a lo de vale.
Teníamos  un poco de vodka con jugo (ni idea de donde salió), un poco de whisky que era de un amigo y lo había dejado olvidado en la casa de vale, y una petaca de vodka que compramos con dn. Bueno, entre trago y otro terminé medio en pedo.
Al final al baile solo entramos vale, silvi y yo. COMPLETAMENTE LLENÍSIMO. Apenas entramos empezó a tocar la banda que fuimos a ver "Hernan y la champions liga". Obviamente como nos re gusta la banda nos sabíamos todas las canciones y las re cantamos.
Pleno toque bailando con mis amigas y de repente vemos que unos patovicas estaban sacando re violentamente a unos locos que estaban ahí, eran dos, y me pegaron sin querer un codazo en la nuca. Ergo, me re enojé pero estabamos re gozadas bailando entonces ta ni me importó. De repente apareció un tercero y le quiso pegar una piña a los patovicas entonces tipo se armo una lucha libre ahí, no sé bien pero se empezaron a pegar, a tirar al piso uno encima del otro, se hacían llaves, un quilombo tremendo, aunque no dimos mucha bola porque los patovicas los controlaron rápido entonces seguimos bailando.
Lo que no me gustó fue que tocaron re pocas canciones, no habrán estado ni 20 minutos tocando.
Imposible casi moverte ahí dentro de la cantidad de gente, así que sacamos el whisky y nos autoarmamos un trago silvi y yo.
En una quisimos salir hacia la carpa y un loco de frente nos empujó y me empapó de cerveza, le dije algo tipo: pelotudo qué empujás? y una remil negra asquerosa que está en mi clase y estaba ATRÁS nuestro me dijo algo como: mira que a mí también me empujaron hija de puta... y más cosas que ni me acuerdo, pero me puteó de arriba abajo la energúmena. Nadie le había dicho absolutamente nada a ella, ni siquiera a una mujer le hablé. Le dije cosas a un hombre y que venía de frente, ella es mujer (creo) y estaba atrás mío, una incoherente asquerosa con la que no tengo onda para nada, nunca la tuve. Un asco, ahí ya estaba re malhumorada.
Después nos fuimos tipo para las partes donde hay pared en el baile, o sea salimos del medio a ver si por lo menos podíamos respirar y un viejo re mil asqueroso sucio del orto me tocaba la espalda y el pelo. Qué asco la gente del orto desubicada y negrera que anda en los bailes.
Al final tipo 5 nos fuimos, re enojada yo, transpirada, en pedo, todo.
Nunca más voy a ese baile del orto puta que los parió lleno de traperos, asquerosos, negras inmundas pelotudas. Teñite bien el pelo antes de dirigirme la palabra sucia.
Bueno nada, todo mal.

No hay comentarios: