Lectorsillos

lunes, 25 de agosto de 2014

La concha de tu hermana nelson

Tengo tantas ganas de llorar que rompería todo.
Odio al conchudo de mi profesor de física hijo de puta la re putísima madre que lo parió forro del orto.
Tengo escrito el miércoles y dijo que iba solo campo magnético. Tengo una amiga que está en otra clase y él también es su profesor y resulta que a ellos les detalló absolutamente todo lo que iba, poniéndoles en detalle cada ejercicio y sus ecuaciones.
Me acaban de pasar eso que les puso y estoy a punto de llorar. ES TOTALMENTE IMPOSIBLE, IMPENSADO, UTÓPICO que yo pueda saber hacer alguno de esos putos ejercicios. Mezcla ecuaciones de tooooooooodo tipo, unas que ni siquiera conozco. No las vi en mi vida y otras son del año pasado.
LO ODIO ES UN CHUPAPIJA ATÓMICO LO REEEEEEE ODIO. Está deseando mandarnos a examen lo recontra odio pedazo de conchudo. Toda la semana pasó diciendo que ojalá lo perdamos así baja los promedios y nos ve en el examen. Lo odio con toda mi alma en serio, no puedo creer que sea tan pero tan basura. TIENE UN PUTO PROBLEMA CON LA VIDA EL MUY HIJO DE PUTA. Yo no tengo la culpa conchudo del orto. En serio tengo tanta impotencia ahora, lo cagaría bien a trompadas hijo de puta, por qué no te morís, por qué. HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAA

No hay comentarios: