Lectorsillos

domingo, 26 de octubre de 2014

Primer día del resto de mi vida

Bueno, hoy por primera vez en mi vida voy a votar. A elegir un representante de mi pueblo, de mi comunidad, de mi país.
Estoy muy agradecida de que me tocó vivir en una DEMOCRACIA y de tener justo hoy 18 años, por ende la edad mínima suficiente para votar.
Hoy se elige no sólo un representate y su equipo, sino que también se decide si bajar la edad de imputabilidad a 16 años o no.
Hoy le digo NO a la baja, SÍ a la vida libre, a la educación, al amor, a la rehabilitación. SÍ a las oportunidades que nos merecemos todos, SÍ a confiar en nuestro sistema, en los adolescentes, en el futuro del país.
Estoy a punto de salir de mi casa hoy Domingo 26 de octubre de 2014, 11:01 a.m.
Orgullosa estoy también de mi presidente actual. Del presidente más pobre del mundo y con el corazón más gigante. Hizo todo lo que estuvo a su alcance desde su imponente lugar de Primer Mandatario de MÍ PAÍS. Muchísimas gracias José "Pepe" Mujica, el salvador de todos, el que peleó por los DD.HH como ninguno y el que ocupa hoy el lugar merecidísimo que tiene desde que su lucha comenzó.
Mucha emoción me invade en este día y quiero confiar en mi país, en que se va a elegir lo mejor para todos.
VIVA LA PATRIA, VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA URUGUAY!!!!





No hay comentarios: