Lectorsillos

viernes, 19 de diciembre de 2014

De diciembre al menos no me quejo

Qué cosa que detesto el verano por favor. Primeramente un calor de morirse, pero de desmayarse. Todo el día estar decaído, no poder salir a la calle antes de las 9 de la noche, tener que bañarte 59459 veces y que ninguna te sea suficiente. Después siguiendo con que todas las actividades que hacías normalmente y te mantenían ocupado, ya terminaron. O sea estás en tu casa como una larva sin hacer una puta cosa, aburrido, decaído. Y finalmente querer hacer ejercicio y no poder porque te juro que te desmayas de calor y te baja la presion a -79.
La puta madre que lo parió que faltan 3 meses para que termine esta puta tortura me quiero suicidar ya.
Encima estoy esperando a mi novio para ir a tomar mate a la plaza que esta es la mejor hora y demora pila, con lo que odio que demore la gente la puta madre. A las 9 quería ir, a las 9 o antes, a la mejor hora, no de noche, puta que lo parió.

No hay comentarios: