Lectorsillos

martes, 6 de enero de 2015

2 0 1 5

Al fin creo que este año podría ser el año, mi año.
Está ese sentimiento casi que presagia, por todo lo que se viene, que este claramente es un año de cambios.
Se viene, como ya lo he dicho 500 veces, mi tan ansiada FACULTAD!!!!!!!!!!!!!!. Perdonen que soy muy densa con el tema, pero es que no puedo evitar sentir ese cosquilleo cuando hablo del tema.
Además, en pocos días me dan el resultado del examen de inglés de FIRST, el último año que planeé hacer. Iujuuu, o no tan iuju, ya que esta vez no sé cómo me fue. En algunas partes nos rerere mataron y en las otras como siempre, no sé si bien o mal, así que no sé. Mi profesora me dijo que lo diera en diciembre porque seguro seguro que no lo perdía. Espero, porque otra vez, pase lo que pase, no lo voy a hacer.
A fines de enero se viene playa con mis amigas, iujuuuuuuu. Realmente no me importa a donde vayamos o cuantos días, lo único que quiero es mamarme con ellas y hacer locuras, como antes, como siempre.
En febrero, bueno, ahí es cuando se viene mi inscripción a facultad.
Y finalmente en marzo... cha cha cha chan...... IDA A VIVIR A MONTEVIDEO!!!!!!!!!!.
Quizás no es lo que espere y pase 30 días al mes estudiando y uno sólo saliendo, pero como sea, prometo disfrutarlo tanto tanto, como si fuera la única y la última cosa de mi vida.
Bueno, en lo que respecta a mí estos días, ¿qué decir?. Creo que en mi confusión me encuentro mejor que nunca. El verano no se me está haciendo pesado, es más, disfruto estar en casa con mi mamá, leer y ver series. Creo que al fin puedo decir que esto es un verano, con días fríos, lluviosos, no demasiado calor a veces. Me gusta.
Quizás es todo un espejo que me oculta mi propio reflejo, pero... ¿quién sabe?. Por ahora, creo y quiero que esté todo casi perfecto.


 



No hay comentarios: