Lectorsillos

domingo, 15 de febrero de 2015

Es domingo y no se siente

Acá estoy haciendo una listita, para variar, de cosas que comprar.
Ya lo dije pero no puedo estar más ansiosa por irme yaaaaaaaa. No paro no paro de entrar a las páginas relacionadas con la universidad. Ya sea bedelía, ver las materias, listas, o lo que sea.
No puedo creer estar en esta etapa!!!!!!!!. Tan lejana que se me hizo el año pasado por favor. Un suplicio llegar hasta acá.
Como dije en el título: es domingo y no se siente para nada. Igual a mí nunca me desagradaron los domingos, pero bueno, justo hoy no se siente como domingo.
Cambiando de tema, no he parado de comer. No puedo, no sé qué onda la ansiedad que tengo pero todo todo toooooooodo el día estoy comiendo y no es porque tenga hambre. Es como que veo algo y lo tengo que comer porque no puedo resistir la tentación. Es horrible por dios. Me acuesto pensando en lo que voy a desayunar al otro día, aunque en ese momento esté completamente llena. Me levanto pensando qué voy a comer y todo así, ni siquiera tengo hambre y no puedo parar de ingerir alimentos. En unos días aumenté como 1 kilo y algo. Estoy fuera de control.
Les voy a dejar una foto un poquitito editada que nos sacaron a Vale y a mí el día ese que nos fuimos a anotar y nos dieron la charla (no esperada para nada). Puse emoticones en nuestras caras porque fuimos re así nomas, en mi caso despeinada, recien levantada. Nunca me esperé un evento así de la nada con charla fotos y mucha gente.



No hay comentarios: