Lectorsillos

viernes, 20 de febrero de 2015

Mi más sincera petición

Redacto estas líneas con el motivo de expresar mi total desapruebo de una situación existente que me incomoda profundamente, y es el sólo hecho de recibir continuamente las mismas textuales palabras por parte de toda clase de individuos, "estás anoréxica".
Como todos sabemos, se trata de una tan desagradable como grave afección y quiero dejar en claro que nada está más lejos de mi situación actual. 
Debo admitir y hacerme cargo de un adelgazamiento reciente, que igualmente no es motivo suficiente para poner en tela de juicio la naturalidad con la que se ha llevado a cabo.
Considero al adjetivo antes mencionado una palabra sumamente cruel y la catalogo como tal. 
Quiero así mismo hacer constar, en lo que a mí respecta, que me considero una persona casi en su totalidad saludable. Incurriendo en las especificaciones que nombraré a continuación como motivo de defensa si así se quiere; y las mismas son: tomo 2 litros de agua por día, hago ejercicio y como frutas y verduras, así como legumbres y cereales.
Con la autoridad que me compete, quiero dejar en claro que me molesta profundamente el que se cuestione mi salud, que nunca fue tema a objetar sencillamente por la razón de que es un tópico competente únicamente a mi persona y por ende al no haberlo puesto sobre la mesa quien escribe, no considero habilitado a ningún otro sujeto a inmiscuirse en él con tal liviandad.
Quiero hacer constar mediante estas sencillas líneas el mal que me causa la continua repetición de la frase causante de las mismas, y asimismo pido disculpas por algun malestar que puedan ocasionar mis palabras.
Con el respeto que me caracteriza, doy por terminada aquí mi petición y espero que ésta haya sido de ayuda para la concientización de todos los sujetos inherentes a la misma.
Saluda atentamente quien escribe,

Ana Villar.

No hay comentarios: