Lectorsillos

jueves, 5 de febrero de 2015

Reencontrandome

Estoy taaaan en etapa de cambios interiores que apenas me reconozco a mí misma.
Me fui como 9 o 10 días de vacaciones con mis amigos y me hizo tan pero tan bien al alma.
Me siento demasiado espiritual. Estoy amando la vida y despreocupandome de lo banal. Perdonando y siendo perdonada, que al final del día sigue siendo lo más lindo.
Estoy en transición, una de cuerpo alma y mente. Porque... ¿qué es el cuerpo sin el alma y viceversa?.
Cuerpo y alma son uno. Un todo, un equipo, una unión para el resto de las eternidades. No se puede estar bien con una si se está mal con la otra; y les juro que de verdad encontrando paz en una, la otra va hallando sola su camino.
Si alimentás al alma con rencores, con vicios, con odio y con negatividad, tu cuerpo va a estar mal. Quizás no lo notes, pero lo sentís, sabés que algo no está bien y entonces tenés un "vacío" que no se llena.

¡Hay que amar, reír, querer, buscar, perder, llorar, temer, ser, sentir, vivir!


No hay comentarios: