Te hace odiar tanto como querer y más.
domingo, 30 de agosto de 2015
viernes, 28 de agosto de 2015
viernes, 21 de agosto de 2015
Mi cumpleaños
Siempre me pareció que mi cumpleaños era un día más, que no había nada especial, que mi rutina seguía exactamente como ahora. Sin embargo, nunca se cumplieron del todo mis pensamientos. Siempre fue un día especial con ese no sé qué.
Podía llover, nevar, haber un tornado, ir 5 personas de 30 (real) a mi festejo, pero nunca me importó demasiado. Era más fuerte el sentimiento de bienestar que sentía. Me sentía especial por primera y única vez en el año.
Ahora, cumpliendo 19, no se va. El sentimiento permanece. ¿Qué es? No sé. Me encanta. Amo estar feliz un día y llevarme sorpresas, ser saludada por gente a la que creí no importarle más, saber qué ese día, MI día, todo va a estar bien o al menos, se va a camuflar con excelencia la realidad y me va a dejar ser o estar, no importa, SOY y es lo que vale.
miércoles, 19 de agosto de 2015
Me re pasa que a veces no entiendo cosas no muy difíciles o no puedo razonarlas bien y me siento re burra pero después saco tremendos razonamientos de la nada y me autosorprendo. Igual a los 10 minutos ya me perdí en ese razonamiento pero bueno. Ta nada. Estoy sola en la rambla con un día horrible haciendo catarsis.