Lectorsillos

lunes, 7 de septiembre de 2015

No más.

No quiero más de nada. No quiero más estudiar esto. Hace un mes literal que estoy todos los días mil hs para el parcial del sábado y cuando salga de ahí respiro ese fin de semana y el lunes otra vez a estudiar para el parcial del mes siguiente. No puedo vivir así. No lo soporto. No entiendo cómo.
No sé si es que no sé equilibrar entre tener vida y la facultad simplemente porque no lo sé o si es que no tengo vida porque soy un ser triste y punto.
No sé si notaron cuán cargada de palabras negativas está esta entrada pero creo que así me siento. Igualmente quiero pensar positivo porque no hay manera de que yo pueda perder este parcial. NO ME LO VOY A PERMITIR. SEA COMO SEA LO VOY A SALVAR. COMO SEA Y CUANDO DIGO COMO SEA, QUE ASÍ SEA. No, no es un tonto juego de palabras.
Siento que mi camino está marcado en una dirección (o elijo creerlo) y que voy hasta ahí sin mirar hacia el costado. La pena es... que en ese costado justamente está la vida. Lo bueno, lo malo, todo. Todo está ahí, el sentir, llorar, reír, querer, sufrir. Y no, no lo veo porque no quiero verlo. Justamente no sé qué carajo estoy haciendo. No quiero llegar a los 30 años y pensar: pucha, cómo se pasó todo volando y no lo viví. No me lo podría permitir. En serio ME MUERO.
No sé qué pensar, qué creer, qué quiero, qué hacer. Soy un ser inerte y no me gusta pero tampoco puedo cambiarlo. Estoy desperdiciando inhalaciones y mo me gusta. NO QUIERO.

No hay comentarios: