Lectorsillos

domingo, 14 de febrero de 2016

Valentine's

A las 11:30 a.m estoy desayunando gelatina -muy saludable todo-, pensé que empezaba Bob's Burguer que siempre empieza como a esta hora pero hoy está más tarde porque hay un especial. Así que mis planes de hoy se reducen a mirarlo tooooda la tarde, eso y Grey's Antomy por supuesto.
Cambiando de tema, no entiendo cómo tengo tanto sueño todo el tiempo. Ayer estaba mirando una peli "Me, Earl and the dying girl" y como literal me dormía pensé: voy a dormir una mini siesta de una hora y después me levanto y sigo mirando. Pero no, me desperté, apagué la compu y seguí durmiendo. Hoy no me podía levantar, cambiaba el despertar para "un ratito más" así hasta las 11 básicamente. No entiendo de dónde sale todo ese sueño.
Ésta es Louis, de Bob's Burguer

Ésta es Tina

No hay comentarios: