Lectorsillos

domingo, 31 de julio de 2016

Sobreviví

Vieron que el título de mi blog era hasta hace no mucho sobreviviendo? bueno, así me he sentido todo este último tiempo, sobreviviendo al a vida, dejandome llevar y viendo qué pasa, no tomando las riendas de mi propia vida sino siendo una expectadora más.
Hoy, mejor dicho desde el viernes, puedo decir que sobreviví. Sobreviví a haberme quedado a mi primer examen, sobreviví un semestre mal aprovechado en la facultad, sobreviví a mí misma y mi cabeza incesante, sobreviví esta jodida semana donde tuve un examen atrás de otro literalmente y pude dar lo mejor de mí y salvarlos todos.
Entendí muchas cosas sobre mí, cosas que estaban perdidas en algún rincón y hoy pude encontrar y apropiar. Las moldeé y las hice mías como si antes no lo fueran. Encontré una pequeña estrella en el universo como dijera una gran persona que conozco.
Todavía trabajo en mi búsqueda, sigo viendo por dónde sí y por dónde no. Sé que cosas no me pienso bancar nunca más, qué me hace bien, qué me hace mal y todavía aún así hay otras que no tengo en claro si me hacen bien o mal, pero estoy trabajando, como he dicho.
Me estoy permitiendo vivir un poco más y sentí el "click" adentro, ese que te arma un poquito después de tantas piezas tiradas en la alfombra. No es el único click que falta, claramente... Pero por algo hemos de empezar y me hallo feliz de decir que este es mi comienzo.
Hoy renazco de un jazmín y no es para nadie más que mí.
Todavía me busco, todavía me pierdo, todavía me hallo difusa pero voy a seguir buscándome hasta que al fin me encuentre...

Y cuando lo haga, les cuento dónde estuve todo este tiempo.

No hay comentarios: