Lectorsillos

viernes, 2 de septiembre de 2016

Shouldnt be fighting on your own

Siempre a destiempo conmigo misma y cuando me parece que al fin quizás estoy encontrando la manera, me doy cuenta que no. Que estoy peor que antes porque ahora soy consciente y no cambio las cosas.
Quiero estar acá, quiero estar allá, no quiero estar en ningún lado. Por qué? todo mal siempre. Siempre elijo mal las cosas que quiero, siempre siempre siempre. Me parece que algo es lo indicado en el momento pero en realidad sé que no e intento convencerme de que sí es lo mejor. Para qué??? si sé que no, lo tengo clarísimo. Lo único que hago es mentirme, todo el tiempo, de todas las maneras y lo peor de todo es que soy 100% consciente de mis mentiras y me las creo igual. Se puede ser tan ingenua en esta vida? porque que la gente siempre se aproveche de mí vaya y pase... pero que yo misma lo haga? ya me parece demasiado. Estoy abusando, siendo abusada y todo eso por una misma persona: yo.
Me tengo harta, quiero irme un minuto y volver con otra cabeza. Jaaa, cambiar en un minuto lo que en 20 años no.
Expectante por siempre, para siempre. Me tengo cansada, me quiero separar de mí.
Ya no me quiero ni buscar, cada vez encuentro una peor parte. No me quiero así, no me quiero como antes, no será que no me quiero?. Soy insoportable, con razón el por qué de todo, de todos mis mambos, de los ajenos que me incluyen. CON RAZÓN.

No hay comentarios: