Lectorsillos

sábado, 16 de noviembre de 2019

No tenés idea, nunca la tuviste. No entendés lo que se siente, lo que siento. No podrías comprender ni aunque quisieras.
Somos distintos, tan, tan distintos. Lo dije mil veces y lo repito, tal vez me lo repito, porque tengo que hacerlo. Al fin de cuentas parece que yo tampoco lo entiendo muy bien, y necesito recordarmelo todo el tiempo, para no caer en la simpleza. 
En realidad siempre me gustó lo simple, pero ahora no quiero caer en eso. En esa simpleza de pensar que todo está bien, de hacerme la que no veo lo que pasa y mirar para el costado. De mirarte y no verte.
Sé muy bien que esto está mal. Pero si lo sé por qué no puedo alejarme? por qué no me alejo si es lo más fácil?. Bah, justamente quizás no es lo más fácil, pero sin dudas es lo más conveniente para todos. Y entonces? Sí, eso me pregunto yo, entonces por qué no salís de ahí ya?. Será que siempre fui contradicción y esta vez no voy a cambiar las cosas.
Por ahora sólo me queda encontrarme. Menudo trabajo no?

No hay comentarios: