Bueno he decidio agregar columnas hechas por mí a este blog. Por qué lo voy a hacer?, simplemente porque me parece que todos debemos conocer realidades "ocultas" es decir lo que en realidad son las personas. Es obvio que es mi punto de vista, pero prcisamente quise exponerlo.
Así que la primera columna de hoy se denomina ¿reales vendedores o tipos curiosos?. Realmente creo que a los vendedores les interesa muchísimo lo que compremos, no por el simple hecho de que les paguemos al comprar, sino porque les interesa ver qué compran determinadas personas. Son tan entrometidos que se te paran atrás o se quedan observándote para ver "de cuál llevás", si el caro si el más barato, si este tipo si el otro, si dudás si no dudás. Algunos te prejuzgan, es decir te persiguen por todo el comercio como si fueras un ex convicto o peor, un fugado del Comcar.
La cruda verdad es que cuando realmente los necesitás no van a aparecer, casualmente o están todos ocupados o no encontrás ninguno, pero cuando no los llamás corren como alma que lleva el diablo a ver que vas a comprar. Realmente te quitan las ganas de comprar, te están observando y en mi caso particular entro en pánico, me pongo histérica y nerviosa.
Así que si algún vendedor/a está leyendo este artículo les doy un consejo: no nos persigan más por todo el local, no somos boludos!. Dejen de mirarnos como si fuésemos sospechos de un crímen, sólo vamos a comprar algo!. Y si no cambian la actitud, casualmente el número de compradores va a ir disminuyendo. Tómenlo o déjenlo. Sólo es mi punto de vista.
Ana.