Lectorsillos

viernes, 25 de febrero de 2011

Me encanta ver dibujitos y series como Hannah Montana, Buena suerte Charlie, Los Hechiceros de Waverly Place, Glee, Ghost Whisperer y otros. Además de ver El chavo del 8 que no sé si sería serie o qué.
Soy una niña lo sé, pero me encanta recordar mi infancia y deleitarme con dichos programas. Ahora mismo voy a buscar 'Escalofríos' en youtube ya que cuando era niña no tenía mucha conciencia como para verlo. Además imagínense si 'Escalofríos' era peor que 'Le emes a la oscuridad', y a mí me traumaba este último ni les cuento si mirara 'Escalofríos' jojo.
Bueno hice empanadas, estan en el horno ahora, yo sé que me van a quedar riquísimas y son todas mías :D.
Chau gracias por leer,  A n i t a ♥.
PD: acabo de ver la presentación de 'Escalofríos' y sí la recuerdo, estoy segura de haber visto varios capítulos aunque de ellos no me acuerde.