Lectorsillos

sábado, 30 de abril de 2011

Adiós, volví a la vida again. Mi pc tenái virus por eso no actualizaba divis. Les tengo que contar paaaaa, pila de cosas (?.
Empiezo, semana muuuuuuy recargada. El lunes escrito de inglés, ta eso no me afectó pero como tengo que empezar por el lunes ta. El martes escrito de bio, metí 10 como bobeando. El miércoles nada creo, pero tenía que estudiar para física y mientras me decidía me lamentaba: maldita sea, cómo diablos se supone que me pueda aprender TODO ESO!?. Pero ta, estudié en los cortes de La Pola y zafé (creo yo). Tenía médico a las 8 y el escrito tmb, entonces fui al médico después justo me perdí las dos horas de física -alabado sea el doctor San Julián-, y llegué para bio, nos dieron el escrito, le protestamos toda la hora por las pelotudeces que ponía y lo mal corregido que estaba. Después en lit agarré el lápiz, la goma y me fui a 3º3 a buscar a la de física para que me de el escrito, ahí volví a mi clas a buscar útiles de geometría -.-. Después me fui a la sala de profesores donde nadie se callaba, les importó tres bledos que yo estuviera haciendo un escrito porque hasta Miguel (no sé bien que función cumple en el liceo) me molestaba, loco no veías que estaba en escrito?. Las coordinadoras hablaban estupideces y se reían a carcajadas -otras que no respetan nada-, y ta, cuando terminé me fui a 3º3 a entregar el escrito y la loca me dijo:- ah no, andá y pedí que le pongan ganchitos (la puta madre boludo, me tiene de empleada¬). Volví a mi salón a dejar los útiles, y fui a la sala de profes de nuevo a por los ganchitos, y volví al salón de 3º3.
El jueves de tarde tuve gim, después fui a lo de vale a hacer un coso de química y desp. me fui pa inglés. Cuando llegué a casa miré La Pola, y en los cortes hice los deberes de mate, lit y geo. Despues hice berrinche porque no quería estudiar historia, más bien no entendía nada y dije: listo, no estudio nada, fue. Así que hice el resumen más pichi y mal hecho que se imaginen y lo leí 3 o 4 veces. Y que pasó? exacto, me fue como el orto. Y bueno, supongo que eso de no estudiar y salvar escritos de historia no corre más este año. Así que ta me fue como a todos los que se hacen los loquitos y no estudian, igual al fin era hora de que me pasara algo normal en la vida!.
En geografía me animé a mostrarle un mapa re grande que llevé y participé unas dos veces, así que sí, seguramente llegue al 6, dale Carmu que no te va a doler nada por meterme 6 en el promedio...
De tarde con las más preshioshuras de la titi hicimos lo de español, hicieron ellas, yo lo pasé a la cartulina porque tuve inglés :/. Jodimos un rato, acompañamos a Yanni a la parada y nada. De noche hice empanadas con mamá, comí 3 y no quise más, me está empezando a repugnar comer empanadas tan seguido...
El lunes tengo escrito de lit y Fernandito pretende que estudiemos TODO. TODOOOOOOO!, incluso los cuadros comparativos de historia - relato y todo eso, o sea jelou, en ese sí que si no deja payar la quedo salado. Igual ya dijo que el sabe que anotamos de todo en los textos y que no le importa así que ta, bienvenido sea. Espero llegar al 6, no los aburro más, pero no me voy a ir a estudiar ya, Fernandito puede esperar ;). Me despido los amo, baaaaaai. 
Anuchi la más divinuchi del world  ♥.

No hay comentarios: