Lectorsillos

sábado, 23 de abril de 2011

Hay muchos artistas que después de muertos pasan a ser más queridos, para mí CALLEJEROS es una de esas bandas.

Sigo con mi postura de defensa hacia callejeros porque sostengo que no tuvieron nada que ver, solamente estaban tocando. Les recomiendo que miren este video en particular y van a entender seguramente el por qué de mi postura. En el video habla el ex guitarrista de la banda Maximiliano Djerfy: http://www.youtube.com/watch?v=Y-mUpwrD8rs&feature=relmfu .
Una de las frases que más me pegó y la que más comparto es: 
"...de acá de mi casa no me llevan preso, porque no hice nada, y no voy a dejar que me lleven preso. Por qué hay que atropellar a la gente así?. Yo no hice nada, por qué me van a llevar preso?. Me van a tener que sacar muerto de acá si quiere la justicia que yo vaya preso y cumpla una condena por eso. Por qué condena si yo no hice nada?. La condena ya es que se me murió toda la familia, esa es mi condena, y la tengo que llevar toda la vida...".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y naaada, no?
Entré a tu blog y ta, me pongo a leer y escucho un extraño eco sobre la musica que estaba escuchando. Dandole poca y nada de importancia sigo con mi vida pero después me doy cuenta de que es tu musica preciosa adorada "is i rili necesari evri singl dei iu ar meiquin mi mor ordineri in evri posibl bueeeei...".
La puta que te pario a vos ya tu reproductor con forma de perro que me distrae.

pd. odio los blogs con musica



(por mas que yo haya tenido si, entiendo las quejas de mis fans ahora)

JERÓNIMO dijo...

no a la música de ana!