Lectorsillos

jueves, 26 de mayo de 2011

Hola. Si pensaron que los abandoné sí, bueno no, en realidad fue momentáneamente. Tenía escritos y tengo la semana que viene tmb, y le metí como loca (nada que ver). Me saqué 11 en el de mate pq no me dio el tiempo para terminar qué significaba a y qué b en una función je je. Tuve de física hoy, creo que payé a lo loco pero bue, bien me fue.
Mañana tenía que entregar lo de social que por suerte hice hoy. Hoy me tomé libre y mañana y pasado le meto a hacer lo de español, lo de historia y lo de lit, y después a estudiar para química -.-.
No cambió nada en mi life, ah sí!, estoy resfriadísimaaaaaaaaa. Vieron que una vez al año me pasa de caer así en una gripe, o resfrío raro o algún problema?. Bueno, tengo el propio resfrío, me hace estornudar a cada rato, se me caen las lágrimas, y tengo las fosas nasales tapadas :(.
Me pongo triste por momentos, otros enojadísimas y otros eufórica!. Tengo pilaaaa de fatiga, y pila de hambre :|; comí fruta recién y después un pedazo de tortilla, y sigo teniendo ansiedad y voy por las milanesas de pollo que no me gustan tanto pero quiero comer algo igual. Je, no quiero enfermarme carajo, creen que esté embarazada como por arte de magia? como la virgen...
Jaja, tengo cumple el sábado y no quiero ir enferma dioooooooos. Bastante que me banco estudiar y hacer los escritos hecha pedazos como estoy :(.
Ayer vi una peli que se llamaba la duquesa y era reeeeeeeee triste, me gustó pero no me gustó la tristeza :(.
Olvidé lo que iba a decir así que me retiro y les dejo foto de Juan XXIII con Mendio. Quedé regordeta en la foto pero me gusta mi cara y es lo que vale, iuju.
PD: se ve la mitad de nano tmb jaja.

No hay comentarios: