Lectorsillos

sábado, 28 de mayo de 2011

Que divinooooooooooos.

Hola, hoy es el cumple de Felipe, viva Felipe ya tiene 15!, chiquiiiiiiiii qe grande que estás!. Él no lee mi blog, no sabe de la existencia pero bueno.
Mañana me voy a ir a comprar botas, wiiiiiiii, sí Yanni, no te conectaste no te enteraste jaja, te amo.
Odié esta semana y la otra porque tengo que hacer muchos trabajos en vez de escritos, y uds dirán: qué es lo malo?. Bueno, justamente eso, son muuuuuuuchos trabajos, larguísimos y a último momento todos para el mismo día pq claro, los profes se boludean y quién la paga? nosotros, of course!. Que odiosos, desp. se quejan si nadie los quiere... además que algunos te dicen tipo 4 días antes de entregarlo, - la fecha se canceló, me lo tienen que entregar antes pq hay que cerrar promedios. Y vos quedás ahí re mal parado pensando: wtf flaco ? me están crgando?!.
Pichiiiiiiiis, cuando sea psicóloga me van a envidiar y yo voy a pasar a su lado y lo voy a ignorar...
Tengo cumple de 15 mañana, vivaaaaaaaaaaa.
Hoy hice el cuento de lit (había que hacer un cuento relacionado con la publicidad¬). ME quedó re lindo y creativo pero el profe es machetazo y sé que más de 9 no me pone.
Mañana de mañana hago lo de química (aleluya gloria a Dios que lo cambiaron para el 3/6, antes era para el 1/6); y lo de esp tmb lo haré. El domingo de tarde hago lo de historia, y el lunes lo termino. El martes estudio para el escrito de química que es el miércoles. Y el miércoles para el de geo que es el viernes -.- .
Escuchando calle 13 me despido y les recomiendo que miren la película La Duquesa, muy buena la verdad.
Amo matemática ahora :| ♥. aA
Amo matemáticas AA♥
Anuchi la más divinuchiiiiiiii.
Te quiero amigo :).

No hay comentarios: