Lectorsillos

lunes, 18 de julio de 2011

1,2,3,10. Cómo pasó?.

Siempre me pasa lo mismo. No me doy una, ni dos veces contra la pared, me doy diez!, sí, DIEZ!. Además que no es que no me de cuenta, soy consciente sí, pero después por alguna extraña razón tomo el mismo camino y oh, con qué me encontraré?, exacto, pared again. Me mata eso, porque sé qué hago y si está bien o mal, y después de darme cuenta que está mal trato de autoconvencerme (sin tener yo el control) de que eso estaba bien, que era lo mejor para el momento. Así termino después, llena de complejos, de dilemas, sin saber para donde agarrar!, me quiero mataaaaaaaar. Encima nunca digo lo que tengo que decir en el momento en que debo decirlo, no. O se me ocurre después, o quedo como terrible tarada diciendo huecadas.
El mal me tienta, hacer las cosas mal me re tienta, pero tengo que pensar en los demás, y ahí me aparece el angelito diciendo -Anita, sé buena, esto está mal. Pero por otro lado aparece mi amigacho el diablillo diciendo: -hacelo, dale, vos podés. Siempre pensás en los demás, es hora de que pienses qué es lo que te hace feliz, lo mejor para vos!.
Es imposible luchar contra eso loco!. No puedo pensar en las personas y en mí, o son ellos o soy yo. Si hago cosas que hieren a la gente soy terrible hdp, pero si no las hago o hago lo contrario no me tengo ni un poquito de amor. No sé que hacer. 
Si alguien sabe de gente que venda soluciones en frasquitos avisen!, pago cualquier precio!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasa igual, hace unos días me di la cara contra la pared por 56464545645646 vez!!, y la verdad no creo que pueda cambiarlo XD

Ines table dijo...

Cansa la verdad :S

Anónimo dijo...

Son odiosas las corridas de toros, y sabes qué? disfruto de ver sufrir a los malditos que les hacen eso a los pobres animales que no tienen ni idea de lo que le hacen u.u

Ines table dijo...

Sí, mal! :S

JERÓNIMO dijo...

y esta de donde salio