Lectorsillos

martes, 26 de julio de 2011

Con internet = con vida a pesar de parciales.

Holaaaaaaaa!. Debo aclararles una cosa, darles a conocer el motivo de mi ausencia, que aunque ya les había adelantado que me iba por los parciales, no fue esa la causa por la que no escribí. La cosa es así, me había quedado sin internet!, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :|. Casi muero, pero no. Por eso era que no les dejaba entradas :(. Pero bue, la cosa es que ya lo tengo again y ta. 
Con respecto a los parciales nada, no me está yendo tan bien, digamos que soy un promedio 7 jajaja, pero al menos no los pierdo ;). Mañana me dan el de mate que hice hoy, y espero que el de química iuju. En el de bio me saqué 7, en el de ed física 9 pa'rriba, y en el de dbujo 6 pa'rriba :D, jajaja, ta, malos. No tengo motricidad!, ni siquiera sé pintar sin salirme de la línea :/. 
Hoy es el día de Santa Ana!, iuju, me había olvidado. FELIZ DÍA PARA MÍ (ANUCHI). Jaja, ahora les dejo info y después me voy a inglés :D.
PD: el viernes tengo un cumple de 15 (fiesta de disfraces), y el sábado tengo otro (semiformal), y nada, tipo que el domingo debería estudiar para lit pero na, fui rifada a todos los escritos sin haber estudiado y tengo 9, así que ta, no le hace nada una raya más al tigre.
Besote genteeeeeeeeee :D, los amo, y amo la pc con internet :D.

No hay comentarios: