Lectorsillos

domingo, 10 de julio de 2011

Entrada nº 500.

Estaba haciendo test en juegos.com, he hice este: http://www.juegos.com/juego/Daily-Fortune-Teller.html y les juro que le pegó en todo, porque en una te hacen dibujar unas líneas ahí y me salió: 
Pensamientos: deportivos
Corazón: solitaria y enamorada
Fama: leyenda.
Ta, lo de fama no sé pero lo otro, guau. Amo estos test, les juro que son lo mejor. Siempre los hago pq además se renuevan, una masa. Jajajaja.
Mañana tengo liceo, y?, todo ok. No voy a explicarles las 23847 razones porque lo odio, ni nada. Sólo rescato lo bueno, así que ta, qué bueno arrancar así la semana!.
Estoy optimista hoy, por suerte.
A seguir haciendo tests, y... good luck for all, jaja. 
Besito gente!.

3 comentarios:

JERÓNIMO dijo...

solitaria? juaaaaaa

Limalimón dijo...

Como que estoy caragando el juego y me tarda un montón.Igual a mi me re gustan estas cosas y me la banco(?

La nutricion y el ejercicio vale la pena me dijo!!!!!! :'(
Ahor me siento culpable por las facturas! jajaja
tengo que hacer gimnacia urgente.en serio.
Gracias por el dato (?) amo hacer estas cosas jaja (:
Un beeso (:

Ines table dijo...

Jero: sí, solitaria, vos tmb asi qe no te hagas...
Limalimón: Jaja, te mataron. Yo también amo estos test!.
Gracias por escribirme, besote :)