Lectorsillos

lunes, 11 de julio de 2011

Anuchi está feliz.

Hoy me pasó algo extraño, pero realmente extraño... por segundo día consecutivo (en realidad ayer fue sólo de tardecita) estoy feliz!, sí o sea, feliz como Riquelme no, porque bueno, "él está feliz" pero tiene menos onda que una galletita. Yo estoy re copada con todo, re pum allá arriba, con toda la energía, con todo el power. Ni yo me reconozco :|. En el liceo me dormí todo el día y me dolía la cabeza, pero salí con toda la onda, no sé qué diablos me pasa :|. Me río de todo (más de lo habitual), voy por la calle sonriéndole a la gente literalmente, y varios me miraron con cara de wtf, debo aclarar.
Un loco me preguntó el nombre y no respondí (siempre respondo a todo el mundo, hay que ser educado che!). Creo que la próxima vez que lo cruce (mañana, pq lo cruzo todos los días), si me pregunta le responderé.
Quiero ir feliz todos los días, es re tranqui estar así, realmente vale la pena.
Por cierto, acabo de ver un video de el tano pasman puteando a River, se los dejo porque se van a mear de risa literalmente: tano pasman puteador aquí
Capaz que sólo a mí me causa gracia por estar tan crazy, pero igual, aunque estuviera depre me hubiese reido igual jaja.
Vamo gente, sean felices, en serio, disfruten las pequeñas cosas de los días. Cuando hay día soleado, el pasto está bien verde, el solcito calienta. Si perdés una prueba bueno, otra vez será, si te caés volvete a levantar...¡porque al fin de cuentas, por esas pequeñeces vale la pena estar vivo!.
PD: hasta le cambié el nombre a mi carpeta en la pc, antes era ANA, así en mayúsculas y todo, y ahora es Anuchi.
VIVAN, LLOREN, GRITEN, RÍAN, CAIGAN, AMEN, ODIEN, QUIERAN, ACEPTEN, RECHACEN, COMAN, DUERMAN Y NO PAREN.

2 comentarios:

JERÓNIMO dijo...

y si te gusta alguien que no te corresponde pensá que hay billones de personas en el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ines table dijo...

buena acotacion jero..