Lectorsillos

viernes, 15 de julio de 2011

Viernes de lluvia, de reflexión.

Me saca que siempre un 90% de las personas no me conozcan y me juzguen. Sólo conocen "mi envase", y si les gusta o no allá ellos, pero cuando ni siquiera te conocen como persona y te tildan de esto o lo otro, juro que me dan ganas de ametrallarlos. No entiendo que me digan que soy mala, mentirosa, que busco y después o aguanto y más cosas que ahora no recuerdo. No tienen la más puta idea de quién es Anita Villar, en serio les digo. Si te parece que estoy mintiendo bueno loco, guardate las opiniones, no empieces a decir: -sí, me matás a cuentos, etc , etc. Por qué todo tiene que derivar en un problema?, te juro que me tienen harta. Todavía que no tengo por qué sentirme mal por gente mala que le gusta meter cizaña.
A veces no entiendo por qué a la gente mala le pasan cosas buenas, y a la buena cosas malas. Diganme una cosa, yo me paso peleándome con todo el que veo?, agrediendo sin razón?, lastimando a las personas?. Creería que no, entonces no entiendo por qué carajo todo lo malo me pasa a mí. Yo sé que muchos dicen eso, pero les juro que si alguien tiene una piedra en el camino, yo tengo una roca de 50 metros de alto imposible de mover. Estoy re cansada.
Ya no te podés mostrar natural, como sos, porque siempre hay gente desconforme y que al mínimo defecto te menosprecian como si nada. Entonces, se ve que hay que optar por ser alguien extremadamente falso que piensa y actúa para el exterior, para quedar bien con todos. Porque la verdad que cada vez creo que hay más gente que está en esa.
Odio no poder ser, siempre hay gente que me critica de mala manera, y juro que hago lo posible porque no me afecte, pero es imposible si te retrucan constantemente, te venís abajo. Es un asco vivir así, hay cosas que hieren, y se ve que hay gente que no lo entendió bien todavía.
Bien de vengativa nomás quisiera estar en el momento en que les pasan cosas malas a las basuras esas, porque sinceramente nunca vi ni oí que les ocurriera algo, todo es dicha para ellos. En cambio para mí y otras personas, siempre es todo costoso, con esfuerzo. 
Capaz que son pelotudeces, pero hacen embroncar a cualquiera. Quiero ser capaz de entender algún día por qué diablos la gente hdp tiene todo lo mejor, y la gente que es buena o al menos se esfuerza por serlo tiene nada más que malos tratos.

4 comentarios:

JERÓNIMO dijo...

Yo odio a la gente que 'odia' a otros sin siquiera conocerlos.

Ines table dijo...

Yo no odio a nadie, no me caen del todo algunos pero odiar naaaaa.

Manuela dijo...

Bienvenida a mi club anuchi..

Ines table dijo...

Nos destratan tela :(