Lectorsillos

domingo, 14 de agosto de 2011

Ahora sí, se puede decir que TE ODIO FORRA.

Tanta, pero tanta gente falsa. Porque es así, son falsos hasta en la forma de caminar. Dejate de joder. Alguien con un mínimo de moral no puede ser tan hijo de puta como para andar repartiendo cosas personales de una persona que fue su mejor amiga en el pasado. Lo peor de todo es que nisiquiera se pelearon, no, simplemente ya no es lo mismo de antes, ahora son conocidos. Pero igualmente la persona1 se hace la cosa y reparte para todos lados chismes y rumores sobre la persona2 que nunca absolutamente nunca le hizo mal. Le arruina la vida y quisiera pensar que no es intencionalmente... claro, quisiera pensarlo!.
Son de esas personas que dan un cambio rotundo de 360º, pero así, fija que se olvidan de todo y todos, y es como que "nacen" de nuevo.
Sí, si estas leyendo esto, que no creo pq no tenés la más puta idea de la existencia de mi blog (espero), tenés que saber que no podés ser tan basura, hija de puta, ojalá que te quedés sola, que la gente que te rodea se de cuenta de la porquería que sos y te quedes completamente sola, aunque claro, basuras con basuras se atraen, así que dudo que se aparten de vos, perra.
No podés hacerle eso a la gente, además haciendote la rica, cómo que sos gran cosa nena!, pero raja de acá. Sos una pendeja, sos tan pendeja. Te hacés la grande y sos requetecontramil veces más pendeja que cualquiera, idiota. Qué asco me da en lo que te convertiste, o capaz que siempre lo fuiste y justo ahora lo mostrás. Lo peor sabés que es?, que nadie se da cuenta de lo gila que sos. Todos "te quieren", no sé hasta que punto, porque la verdad que hay gente que vive de la falsedad como vos, y tus secuases. Date cuenta que no tenés amigos verdaderos carajo!.
Igualmente sabés qué es lo peor?, que te hagas la pobrecita y jures, porque jurás que querés cambiar, ser mejor persona, acercarte de nuevo a mí, y la verdad que con esas actitudes pedazo de forra, cómo carajo se te ocurre que voy a volver a ser tu amiga?. NO TE QUIERO VER NI EN FOTOS HIJA DE PUTA. OJALÁ PUDIERA "ELIMINARTE ZAPP" A VOS, A TUS DISQUE AMIGAS, AMIGOS, A TODOS LOS FORROS MALPARIDOS QUE TE RODEAN. QUE ASCO ME DA, NO PUEDO VIVIR EN EL MISMO MUNDO SI ESTÁN USTEDES POR TODOS LADOS CARAJO.
Mueranse o desaparezcan todos, forros, forros, negros del orto.

3 comentarios:

Manuela dijo...

que cuando muera, nadie llore por ella

Ines table dijo...

tal cual!

El Poeta Maldito dijo...

Ah, bueno. nos quedamos con ganas de cnoncer detalles.

Saludos.