Lectorsillos

viernes, 12 de agosto de 2011

Me la llevo pa' lo oscuro y mira con disimulo...♪

Bueno, se me ha pegado la canción que puse de título, pero mal. A toda hora, en todos lados la canto, y lo peor es que como no sé la letra canto sólo el estribillo, deberían verme denseando todo el día jaja (A).
La segunda cosa que tengo para contar es que estoy reeeee contracturada, me duele el cuello así, pero cuando lo muevo para los costados no hace ruido como habitualmente :(.
La tercera cosa es que estuve re loca todo el día. Odio los malditos fuckingsdías con lluvia, se los he reiterado 28457456 veces, pero lo que más me saca es cuando empiezan divinos y de pronto se raja a llover. Me saca eso!.
Entre sólo a una hora de geo porque la otra me fui a la plaza con mi novio :|. Tata, jaja mentira, no tengo novio, fue una frase gronchesca jajaja. Me quedé en el gimnasio del colegio "ayudando" a preparar todo pq mañana hay un encuentro de catequistas al que creo que asistiré pq me gusta ir a joder a todos lados, con tal de no estar en casa, y como no tengo cumple este finde ta. A joder se ha dicho!.
Me saqué 10 en el parcial de literatura, o sea, yo tranqui no me esperaba más de 8 pq nunca me pone más, y de repente un 10 metí, waaaaaaaa. Ando re loca!. Ahora digo todo el tiempo "tatá", y "re loco/a", no sé que me pasa!, se me pegaron esas frasesillas!.
Ahora estoy re punchi punchi, pq me pasa eso, cuando el día es un asco y estoy histérica, de noche, cuando la lluvia se camufla con el resplandor de la noche, me siento bien :|. Wtf, yo y mi poesía pedorra...
Jaja, no tengo más que contar creo, así que los dejo.
Me la llevo pa' lo oscuro y mirá con disimulo pa que... no nos vean!, cuando te toqueee no nos vean, cuando te beseee no nos vean ♪.
Anuchi la italiana más divinuchi :|.

4 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

de quien es esa canción?

Ines table dijo...

de wisin y yandel, pero yo la escucho en una canción de los wachiturros, o sea mezclan partes de canciones y está ese pedacito. La de los wachiturros se llama "El nuevo pasito"

La Rubia Tarada dijo...

PArá un poco que te va a dar un acv nena!!!
Besotes! ñ.ñ

Ines table dijo...

jaja, gracias rubia :D