Lectorsillos

viernes, 19 de agosto de 2011

I say it's a good idea,, isn't I ?

Peopleeeeee!. Me había ausentado ya que quería desaparecer de la virtual society, jaja. En realidad cerré momentaneamente mi fb, cosa que meses atrás era imposible pero bueno. Lo cerré, no siento ganas absolutas de entrar, hasta ahora mi adicción está controlada, así que voy bien. El sábado (mañana) lo voy a abrir pq el domingo es mi cumple, sí, cumplo 15, iuju, voy a ser una pendeja de 15 años! iuju, y  nada, quiero que la gente me salude así que ta.
Mañana tengo cumple de 15, de Florencia, y ta nada. A las 12 va a ser mi cumple así que la gente me va a tener que saludar allí. Jeeeeeeee. Ya no sé que digo, me duele todo. 
PD: hoy estuvo very cold el día, pero apesar de eso no estuvo tan ESPANTOSAMENTE ASQUEANTE como todos los viernes!. Tuve libre de mate y todo e.e .
Los dejo, volveré, lo prometo!, besitoooos para todo el world :|.
A nu chi.
PD'': casi todos los profesores me dicen Anita ahora, sin que yo les haya dicho nada :|. ÍDOLOS CARAJO, LEEN MENTES AHORA!.

No hay comentarios: