Lectorsillos

domingo, 14 de agosto de 2011

Quien busca venganza mantiene sus heridas abiertas.

7 comentarios:

Jordán Alexis dijo...

Que cita más cierta ;).
Mucha gente dice que debería vengarme (lease mi entrada del blog). Pero mis heridas ya están cerradas :) y muy bien. No necesito vengarme de nadie.

Me ha encantado tu blog, espero sigamos leyéndonos :).

dijo...

tal cual.. Si no, ni te molestás en vengarte..

Miss Problemas dijo...

Es así. Buscas que el otro sufra pero... Por que? Si según vos, ya no te interesa. MENTIRA! Si pensas tanto en un plan macabro, y desperdicias tu tiempo... Realmente esa persona te importa y marcó tu vida.

Ines table dijo...

Mr Empathy: obvio que si nos vamos a seguir leyendo, gracias :D.
Jó: claro, es al pedo.
Miss: salado, yo ya ni me vengo de nada, que se maten, ya fue jaja :D,

GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN! :D

meli dijo...

es verdad! , muy cierta la frase che.
te sigooooo ,y sabela que te voy a leer !

Jordán Alexis dijo...

Sabes lo curioso?. Es que en ningún momento dije "Re loca esta tipa". Por que creo que tu comentario tiene un MONTÓN de razón :).

Hey soy Mr Empathy, configure esta cosa y se cambio como todo ahahahaha.

Te sigo un beso! :D

JERÓNIMO dijo...

sos loco