Lectorsillos

sábado, 10 de septiembre de 2011

Hola :/. Perdón por haber abandonado el blog un toque :|, no era que no tuviera internet, ni monitor, ni parciales, ni nada de eso que me suele suceder. Solamente no tenia ganas y ta, además como ahora no me peleo más con la gente ta. O sea en este momento no tengo enemigos, yo sé que es raro, pero bueno, todo es raro, vos sos raro, yo soy rara, la vida es rara, la gente es rara.
Ayer tuve otro cumple je, era de Berni. O sea, para mí fue uno de los mejores que he tenido, el mejor en realidad porque la música de los otros no los hace ponerse a la altura de este cumple, pero ta. 
Y nada, hoy voy a lo de Annita a dormir jeeeeeeee. Toca piyama con las pebas (y.
No sé que contarles sinceramente, no me pasó nada interesante en este tiempo, sólo lo que esperaba: bajar todas las notas, o la gran mayoría. O sea no bajarlas a 5 ni nada de eso, sino de 8 a 7, y todo así. Y ahora uqe me puse a pensar me queda un sólo boletín o dos, así que me voy a poenr las pilas (¬¬).
Ah, se me ocurrió algo que decirles!, para hoy alquilamos "El curioso caso de Benjamín Button" y una con Dakota Fanning (se escribe así?) y Robert Deniro, que está muuuuuuuuuuuuuuuy recomendable, buenísima la verdad, cualquiera de las dos, así que nada, mañana cuando me acuerde el nombre hago acotaciones e.e .
El sábado que viene tengo otro cumple :D, el de Lu je, vamo' las pebas.
Habiendo aclarado qué fue/es de mí en esta última semana, paso a retirarme gente!, besote :D.

No hay comentarios: