Lectorsillos

domingo, 11 de septiembre de 2011

Tner escrito mañana y no hacer nada al respecto...

Aloja. Después de una megapiyamada he vuelto!. 
Les cuento que bueno, como el título lo dice mañana tengo escrito de Lit y no planeo hacer nada al respecto, pasado tengo de bio y mañana de tarde es el cumple de Anni y Lu Machado, entonces dos neuronas hicieron sinapsis(como me acuerdo del año pasado eh!) y pensé: oh no!, tengo escrito de bio el martes y tengo que estudiar el lunes de tarde, son muchos temas!. Pero luego recordé que tengo campeonato de atletismo el martes por lo que no asisto al liceo e.e. Quedé en salto largo (? sisi la imagen del WTF gigante también se me vino a la cabeza cuando leí mi nombre en salto largo(se nota que se probó poca gente jajaja), y en posta que sabía que quedaba, pero en vez de correr segunda como el año pasado, corro tercera, lo que no creo que sea buena idea pero bueno la profe sabe lo que hace(espero), así que todo piola :D.
So, no sé cuando haga el escrito de bio, probablemente el jueves que es la next clase y voy a contar con una ventajirijilla: conocimientos acerca de la prueba aportados por mis compañerillos(ahora me lo cambiaba la loca y me corto la cabeza...) jajajajaja.
Se me dio por escuchar Rihanna, Jenifer Lopez, David Guetta y eso, nunca lo creí pero sí, ya ven que todo es posible :|.
El sábado la fiesta de Lu y no sé que ponerme diablos!.
PD: viernes de noche cumpleaños, no dormí siesta, me bailé todo y llegué a las 5 a.m; sábado de noche piyamada de Anni, nos acostamos a las 7 a.m y nos levantamos a la 1 p.m, llegué a casa a las 2 p.m, no dormí siesta, estoy demasiado zombie como para seguir escribiendo cosas coherentes!

No hay comentarios: