Lectorsillos

jueves, 24 de noviembre de 2011

all day, all night ♪

Alo alo alo, quieren saber algo expectacularmente genial?. Bueno está bien, no sigan llorando que ya les cuento... hoy fui al liceo a física al parcial a primera, no sabía nada, era obvio, preferí pc antes que estudio :D. Bueno, la cosa es que ta, lo hice en una hora, lo entregué y me fui al patio una hora al pedo. Después tuvimos social, un poquito de lit y fuimos a la misa de fin de año -.-, un bajón. Y ta nada, nos dijeron que nos podíamos ir, que no teníamos más clase, y que mañana faltan los profesores y tampoco tenemos vivaaaaaaa. TERMINÉ UN DÍA ANTES, O SEA, SOY RE FELIZ. ME RE EMOCIONA, NO LO PUEDO CREER TODAVIA. LOS OTROS TERCEROS SIGUEN SUFRIENDO Y NOSOTROS ACÁ, DISFRUTANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SIEMPRE SUPE QUE ALGÚN DIA NOS RECOMPENSARÍAN TODAS LAS DIFERENCIAS QUE NOS HAN HECHO SUFRIR EN EL AÑO; LOS POBRES DISCRIMINADITOS :i.
Bueno nada, básicamente eso, el martes tengo que ir a entregar una lámina, una carpeta y a hacer el parcial de Ed. Física, y después sí, liberada totalmente!.
Hoy hicimos volley, y el martes tmb, la cosa es que el martes me tiré mal y no tenía rodilleras entonces me raspé todas las rodillas :(. Hoy como acto reflejo apoyé de nuevo una de las rodillas y se me salió toda la cascarita anterior, me quedó así re asco la carne viva, duuuuuuh :(. Me ché iodofón y me ardio :(. Me siento como un conejito indefenso, no sé por qué :(.
Qué fracaso.
Bueno nada, me sigue doliendo y no puedo caminar al 100% pero todo bien, Anuchi va a estar bien!.
Los quiere, la chica nombrada anteriormente...

1 comentario:

El Poeta Maldito dijo...

Me alegro por sus buenas nuevas.

Saludos.