Lectorsillos

lunes, 28 de noviembre de 2011

Creo que está por empezar el verano, como ya saben si es que queda algún fiel seguidor todavía, me duele la cabeza. Odio el verano porque me hace sentir mal.
Me encanta la primavera, pero este año estuvieron bastante desfasadas las estaciones así que no sé.
Mañana tengo que ir a entregar unos parciales al liceo ahí, va a ser la última vez que pise ese colegio pq el año que viene me cambio a un público.
Debo admitir que ir estuvo bueno, conocí malas personas sí, pero también conocí las mejores amigas del mundo. Ahora sé en quién se puede confiar y en quién no.
Definitivamente el mejor año que pasé allí fue el primero, estuvo tan increíble que no les puedo explicar. Tenía muchos, muchíimos amigos, falsos o no pero los tenía. Creo que no eran falsos, sino que después a la larga cambiaron. Qué triste es la vida, pero bueno, el año que viene tendré algunos más supongo (?.
Voy a extrañar a mis 10 amigas, 9 en realidad porque se quedan todas allí menos una que se viene conmigo :D.
Bueno nada no sé, despues haré una catarsis más profunda supongo, ahora me paso a retirar. Necesito despejarme je, besi.

No hay comentarios: