Lectorsillos

jueves, 10 de noviembre de 2011

El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.

Y si people, es así. Ya me ha pasado varias veces y claro que ayer no iba a ser una excepción!, así que volví a twitter, siganme si se les place, sino no problem, je www.twitter.com/@anitaaavillar .
Bueno, me saqué 9 en mate, sinceramente esperaba más pero bueno, en mi época de decaimientos y vuelta de rebeldía mucho no puedo pedir. Me echaron de inglés nuevamente, como en los viejos viejos tiempos... pasé bastante, creo que como 20 días sin que me echaran, iujuuuuuu, viva yo!. 
Me pica la espalda y quiero ir a dormir, así que dejo mis delirios de lado y me paso a retirar; dormir es mi vicio y me encanta, don't try change me!.
Byeeeeeeeeeeeeeeee :D.

2 comentarios:

Limalimón dijo...

Si tuviera twitter te seguiría pero no tengo.Nunca me llamó hacerme uno.
Te sacaste un 9 en matemática y te quejas?
Yo si me llego a sacar un 9 alguna vez en mi vida en una materia así me tiro del techo de mi casa a la pileta del vecino te lo juro!
Felicitaciones por eso,
y por lo de inglés no te digo nada porque no me gusta inglés y nunca entiendo nada.. jaja

Un beso!

Ines table dijo...

gracias! :D