Lectorsillos

sábado, 12 de noviembre de 2011

Jelou people. Me acabo de buscar en google como: anuchi la más divinuchi, y salta automáticamente en imágenes, fotos mías y cosas que subí al blog. Es re cool!. Estoy inserta en la sociedad nuevamente con esto del twitter y eso visteeee.
Ahora digo 'esssssta' cada vez que no quiero hacer algo, sé que suena ordinario, pero se me pegó y me encanta iuju.
Estoy con los parciales en casa, haciéndolos, son algunos paraesta semana y otros para la que viene, pero quiero terminarlos ya porque yo sé lo que pasa después, terrible estress al pedo me agarro, así que tipo nada.
Después de muuuuuuuucho tiempo tengo un cumple de 15 el 26 por ahí, y tipo nada, no sé que decir.
Hay pila de gente que no vale la pena, así que no se preocupen por ella, VIVAN SUS VIDAS!.
Bueno, ha sido todo por hoy, continuaré lo de social y nada, me iré a hacer lo de biología a la casa de manu, besoteeeeeeee, los amo, paz y amor ♥.
Anuchi.

No hay comentarios: