Lectorsillos

lunes, 14 de noviembre de 2011

mis descargos regresaron, aleluya amén.

Me ree molesta cuando estás contando en un grupo de amigas o lo que sea, que alguien te habla por fb, msn, etc y en seguida salta una y dice:- a mí me habla ese!    o   -a mí me carga ese!.
O sea, loca, que carajo me importa?, te pregunté?, querés que te haga una torta?. Que pelotudas. Ni amigos podés tener porque se les suben los humos a la cabeza, y ya entran a ponerse competitivas a ver a quién le habla más. Igual el pibe les habló una vez y nunca más, pero GUAAAAAARDA!, contaste eso entonces van y le hablan, y mágicamente a la semana son casi mejores amigos. PERO POR FAVOR NENA, COMPRATE UNA VIDA MAMI!.
También me saca cuando te empezás a llevar con uno que está tildado de "forro, idiota, chamuyero" y ya te dicen: - te está descansando, no le hables.
Pará, pará!. Vos qué carajo sabés si me descansa o no?, que te tomen de punto a vos no es mi problema nena, yo puedo hablar tranquilamente de todo un poco con esa persona. No tiene por qué descansar a todos sus contactos, que envidia diossssss!. No podés hablar con nadie, porque "todos son exactamente iguales con todas". No seas gila por favor. Pegate un baño de agua fría y rajá de acá.
No conocen verdaderamente a las personas y ya les ponen etiquetas!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te apoyo Gemeluchi! :)