Lectorsillos

viernes, 18 de noviembre de 2011

Súbele el volumen a la música satánica ♪

Hodaaaaaaaa, estoy desfiada! y me dueden dos gangdios:(. Justo ahoda, no me enfedmo nunca y ahoda que se viene el viaje vengo a caed! :(.
Hoy odené mi dopero, me quedó tan dindo!. Hacía muuuucho que no lo hacía y do necesitaba!. Se sintió dibedador!. HABDO ASÍ PADA APODTADLE DRAMTISMO! JAJAJA.
Me fisudé con una canción que se llama quédate y la canta C4. Es re cool, me encanta, gdacias amigas eh! ahoda no puedo padad de escuchadla!.
Se nota que no tengo nada interesante para hacer, es una tristeza esto!.
Hoy corté una remera para que quedara mejor y quedó mal, pero mejor que antes porque era muy común. Era blanca de manga corta y ahora tiene estilo... jajaja(no se me movió un músculo de la cara).

No hay comentarios: