Lectorsillos

jueves, 17 de noviembre de 2011

HUECADAAAAAAAS

Resulta que hoy había que llevar una canción que nos identificara para literatura, bueno nada, llevé Stop crying your heart out de Oasis. La llevé traducida por supuesto. Y ta, nada, la cosa es que el profesor me preguntó quién la cantaba y de donde eran, y yo dije: - ni idea de donde son, creo que de EE.UU.
Y no saben toda la manga de huecos que saltó a decir: -POR FAVOR, POR FAVOR!. SON DE INGLATERRA, CÓMO NO VAS A SABER ESO?, QUE BOBA!, LA TRAÉS Y NO SABÉS DE DONDE SON.
O seaaaaaaa, ni siquiera afirmé con todo mi ser, dije estar segura al 100%, juré ante la constitución, etc. Dije CREO, CREO CARAJO!. Y saltaron los pelotudos estos a decirme de todo. Pero qué se creen estos giles?. REEEEE DISCULPAME!, SORRY GORDI, NO SABER DE DONDE ERA OASIS!. UNA COSA TAN ESENCIAL, TAN IMPRESCINDIBLE COMO ESA!. ES LA QUE ME VA A DAR DE COMER TODA LA VIDA!, MIRÁ QUE NO SABERLO YO!, QUE MAL. DISCULPAME, MALA MIA GORDI!. Es que tipo viste que este país se preocupa mucho por lo que importa DE VERDAD, y no por pelotudeces que son las que nos importan a nosotros tipo nah, viste?. Deberían hablar todo el día de la ropa como nosotras gor!. Y ellos creen que somos huecas porque no apoyamos que se preocupen tanto por un video de un animalito indefenso que fue cruelmente asesinado, o sea, ya está, se iba a morir de todos modos no?. Pero nada, somos re top PORQUE SABEMOS QUE OASIS ES DE INGLATERRA!. ESO ES LO QUE HAY QUE SABER, NO HAY QUE TENER VALORES MORALES PARA NADA!.
Si hubiese sido por mi me acordaba (que de hecho lo hice) de TOOOOOOODA su familia entera, malditos huecos hijos de puta. Digan que me ubiqué porque había un profesor, pero que ganas de cagarlos a trompadas, principalmente a las ladys. Forras, sean cultas primero, cultura general mami, no boludeces. Anda a estudiar y ganate las cosas con sudor, que creo que nunca vas a saber lo que es en tu vida porque te dan todo en la mano piba, y estoy 98% segura de que hasta tu trabajo (si es que tenés uno y no sos una maldita mantenida) va a ser acomodado. Deja de trolear un rato y llenate de valores, que eso es lo que te va a salvar en la vida!.
Te quiere muchiiiiiiisimo!,
Anuchi ¬¬.

No hay comentarios: