Lectorsillos

martes, 6 de diciembre de 2011

Está cayendo el sol y hoy es noche de LUNA NUEVA.

Resulta que hace poco vi Crepúsculo, sí soy anormal en vez de verlo cuando salió lo veo recién ahora. La cosa es que pensaba que no me iba a gustar, que iba a ser un bolaso y ta, la miré y la amé, pero como amo pocas películas así. Bueno, me había puesto en plan de ver todas las que le siguen antes del estreno de la que salió hace dos semanas; obvio que no las vi pq me cuesta demasiado caminar 5 cuadras para ir al video, y como en internet se me trancaba todo ta, dejé así. Ayer me dio porque quería mirarla y nada, hoy probé mirarla en MonsterDivx.com y pude boooooo. La cosa es que cuando faltaban 15 minutos no me dejaba verla más, vaya uno a saber por qué razón, y ta, la busqué en otro lado y apareció un blog, lo mejor de todo fue que ni siquiera tuve que comerme 2 horas de nuevo, sino que puse donde se me había cortado y todo bien así. Ta, fue muuuuy emocionante haber visto una peli en la web considerando el desastre de pc que tengo (mira que yo te quiero eh!), jaja. 
Y bueno nada, básicamente eso, mañana voy a ver Eclipse y supongo que pasado o el finde miraré Amanecer. Es demasiado exitante esto che. Los abandono, ciao.
PD: NO SE QUE ONDA PERO EL BLOG NO ME DEJA SUBIR IMAGENES, ALGUIEN SABE ALGO ?

No hay comentarios: