Lectorsillos

martes, 6 de diciembre de 2011

Yo sé que cada tanto lo re dejo tirado al blog pero es que no sé, ya no tengo esa inspiración que me hacía escribir maravillas aqui :(.
Lo único que tengo para contar son las chotadas diarias que a muy poca gente le interesan, pero como no hay de otra...
Ayer me decidí a er una peli online, siempre pero siempre se me trancan pero bueno, Anuchi es terca así que fue por ella. Ta, se llamaba Greta, mire una hora de película como en 3 hs de la vida real porque se me trancaba, entonces yo paraba y me iba al fb. Iba todo divino hasta que empecé a parar a cada rato y bueno, así se tranco todo para el carajo y tuve que cerrar al diablo. POR DIOS, ALGÚN DÍA PODRÉ VER UNA PELÍCULA SIN TRANQUES? EH EH?, TAN DIFÍCIL ES ESO BO?.
Bueno sigo, tengo examen de inglés el viernes pero eso no es problema porque leo un ratillo antes de ir y tamo ahi jaja. Bueno no sé, tengo inglés ahora 14:30, me voy a suicidar con este calor, diosss.
El jueves tengo que ir a buscar mi boletín de califiqueishon, sí sí ni que lo digan jaja. El viernes el examen ese, el sábado un cumpleaños y el domingo al mediodía nos vamos de viaje de fin de año al parque de la ute, iujuuuu. No estoy taaaaaan emocionada porque no sé, ta. Bueno, esa es mi "divertidísima" vida.
El sábado creo que fuimos a ver a Cami que bailaba en el teatro, y el domingo a Evuchi también jeeeeee. Más tarde les dejo una foto cool con Evuchi, besito.

Anuchi la más divinuchi.

No hay comentarios: