Lectorsillos

jueves, 22 de diciembre de 2011

Hola bueno nada, quería contarles que tengo un diario donde escribo todo, o casi todo, mentira, escribo las boludeces que me pasan y a grandes razgos. Pero lo dejé re tirado, me quedé en octubre, y nada, se lo voy a dar a mi hija cuando tenga una, para que diga: guau, que heavy era mamá, qué tipa copada bo. Y para que sepa que sí sé lo que es ser adolescente y me entienda un toque más. Pero nada, va a ser re copada como yo, así que estamos igual :D. Bueno, tengo que actualizarlo che, aunque posiblemente no me acuerde de muchas cosas, y omita las "malas" porque me las voy a acordar igual y nada, no es necesario quemarme la cabeza recordando boludeces u.u.
Bueno, hoy fue un día emocionante jugamos guerra de agua en lo de Anna. Yo no iba a ir porque me mata el clima de verano a las 4 de la tarde, pero eran como las 6 y vino chicho y la rutina es ir a buscarlo, así que nada, nos armamos de coraje y salimos para allá la loma del orto un poquitito a la izquierda...
Eh, sí, boludeamos por demás y el pobrecillo perdió el ómnibus y pensó: -oh, ahora quién podrá defenderme?
y una voz dijo: -bo, en el cementerio los muchachos de no sé qué te llevan en el camión hasta no sé donde y ahí pasa un ómnibus- y nuestras caras: :|.

Y bueno, optó por irse en taxiiiiiiiiiiiii, sí, desde San José hasta Santa Lucía, un ojo de la cara y medio pero bueno, ya se lo vamos a pagar. Mientras tanto sigan sintonizando a la maldita loca esquizofrénica que ya no sabe que hacer con su vida y que en breves instantes se irá a dormir.
Bueno, habiendo contado esto puedo dormir en paz, los ama aunque la cantidad de lectores se haya reducido por mis abandonos, Anuchi :D. 

3 comentarios:

El Poeta Maldito dijo...

Ser fiel a un diario debe ser complicado.

Saludos.

Maxii dijo...

ah claro, fuiste solo por chicho eh eh eh

Manuela dijo...

esa fui yo, men, del blog de maxi, que miseria