Lectorsillos

sábado, 24 de diciembre de 2011

viviendo en los sueños

Me encanta vivir en mis sueños, si pudiera viviría durmiendo todo el día, todas las horas, soñando cosas que escapan a lo posible. Porque es así, sueño cosas muy locas, algunas irreales, otras simplemente que van en contra de mi moral, pero siempre son como una película. Y cuando me refiero a sueños no hablo de aspiraciones, sino sueños literalmente, esos pequeños pantallazos que tenemos cuando nos dormimos. Me encantan porque es como protagonizar películas diferentes cada vez que duermo. Algunos me asustan, otros me alegran, otros me sirven para darme cuenta de cosas, en serio. Pero lo que sí tengo presente es que siempre son mucho mejores que la realidad. Digo siempre, porque aunque muchos de ellos sean pesadillas o me hagan sentir mal, algún lado bueno tienen, y créanme que supera inexplicablemente la realidad, esta realidad, mi realidad.
Están llenos de aventura y de emoción. A veces sólo los puedo recordar una semana como mucho, pero en algún momento me hicieron sentir algo, y para mí eso es vivir, estar rodeados de cosas que nos producen alguna sensación. Y aunque muchos crean que es irreal, que paso más horas "allá" que acá -donde hay cosas físicas- siempre voy a preferir ese mundo, mi mundo, ese que mi cabeza recrea expresando todas mis emociones, hasta las que ni yo me acordaba que tenía...

No hay comentarios: