Lectorsillos

sábado, 31 de diciembre de 2011

La verdad que este 2011 me trajo a los golpes pero mal. Recibí más cosas malas que buenas (en cantidad), y me di cuenta de que muchas, muchísimas personas tienen más de una cara. La verdad que fue un palo tras otro tooooodo el maldito año, uno de los peores que he vivido lejos. Pero así como hubo cosas malas, demasiado malas, muchos tragos amargos. También estuvieron esos algodones de azúcar, que tanto bien me hicieron cuando la pasé mal. Me llevé más y menos amigos, más de los verdaderos que tenía, y menos de los falsos de siempre. Ahora sólo están los que siempre estuvieron, ya limpié mi camino de personas con dobles discursos.
Descubrí muchos que a pesar de tenerlos ahí medio a lo lejos, me di cuenta de que son personas increíbles y ojalá que nunca cambien. Y bueno, como siempre, redescubrí lo buenas personas que resultaron ser algunos.
Me desilusioné impresionante de como cambia la gente, y bueno nada, lo de siempre.
Me dejo de bla bla bla, porque gracias a estar personillas increíbles, y muchas otras, puedo decir que después de todo no fue tan malo el año, porque valoro los pequeños momentos ♥. SI FUISTE PARTE DE MI 2011 PARA BIEN, MUCHÍSIMAS GRACIAS .

1 comentario:

Manuela dijo...

Hiciste que me dieran ganas de llorar, si estoy melancólica hoy. No estoy completamente segura que yo haya sido una de esas personas que fueron para bien en tu 2011, pero vos si lo fuiste para el mio! Te amo como a pocas. Y de verdad ahora también puedo decir que solo tengo verdaderas amigas y no gente con doble cara