Lectorsillos

viernes, 27 de enero de 2012

Voy a contar una animalada que me mandé... bueno, resulta que esta tipa que mide 1.58 y pesa 53 kg, se comió una pizza ella sola, no sólo eso sino que lo hizo en cinco minutos, CINCO!. Caballa al máximo, ni que estuviera muerta de hambre!. Lo reconozco, no había comido nada en todo el día, pero realmente no tenía nada de hambre!. Me alimento como el orto sí, un día como, al otro no, al siguiente hago esta clase de animaladas, al otro no sé, etc. Pero ni que hubiera estado sin comer una semana, OMG. Bueno nada, no sé, será ansiedad por el cumple de Cami supongo, qué más da.
El vestido quedó re lindo jeeeeeee :D. Después subo alguna foto.
Tengo las uñas verde flúor o flúo sin erre, como sea, y mañana me las voy a pintar de color vía láctea, sí existe, está entre el blanco y el transparante. Bueno nada, no sé, no tengo nada más para alegrarles sus vidas así que me paso a retirar :D, 
besinhos.
Anuchi :D.

1 comentario:

CAMI dijo...

Jajaja, como encaran esas bestialidades.