Lectorsillos

viernes, 3 de febrero de 2012

Respira hooooooooooooondo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :@. Loco, estoy harta harta hartísimaaaaaaaaaa. Me dan ganas de cerrar el fesibuk hijo de re mil putas con lepra, siempre pasa algo por lo que me termino calentando loco, es conectarme y que haya problema, que pija. No quiero tener más líos ya está!. Preguntan cada forrada y responden tranquis, yo pregunto algo en serio y me cagan a puteadas?, qué es esto??????!, pero por favor!!!!, dónde estamos???. Qué rabia, vuelo de calentura en serio, ya empiezo a creer que son 2 o 3 las personas que me valoran, las demás critican y critican y critican sin fin, y encima tienen la caradurez de decir que yo siempre juzgo a la gente, Y CRITICO SIN SABER. Por diossssssssssss!, UN ROSTRO DE PIEDRA HIJOS DE PUTA!.
Dicen que si tenés un problema y lo escrbís, ya solucionaste el 50% del mismo, sin embargo yo por mi parte no creo eso porque estoy reeeeeeeeeeeeee caliente, como siempre y escribirlo no soluciona un carajo. Creo que vo ya empezar a hacer ejercicios de relajación o cosas así porque en serio, a este paso a los 40 ya estoy muerta.
LA CONCHA DEL RE PUTO, FORRO, MAL COGIDO ABORTO DE MONO, ufffffff.

No hay comentarios: